viernes, 22 de mayo de 2009

Use me

You've got me, can't be helped. Use me Caí en tus manos, ya no tngo voluntad propia ni soy lo fuerte q solia ser, porq será q podes jugar cnmigo tan facilmente cuando nadie antes lo pudo hacer? Es q no tngo forma d tratarte mal, como solia hacer cn tanta gente, tal vez es q sin qrer los lastime tanto q ahora me toca a mi... es q otra vez estoy en el vacio Porq me siento así? Cuando pensaba q la vida no tnía nada atractivo para mi, q iba a ser algo vacio y sin sentido, dsps d haber luchado tanto por encontrar la parte feliz a la historia y haberme rendido porq sentía q era en vano, dsps d haberme entregado al universo para ser una estrella mas sin vida manejada por el cosmos... apareciste vos. Y me hiciste creer q podía, me hiciste creer q tenía vida. Q era distinto a cualquier otra cosa inerte. PERO NO ES ASI si dsps d todo volvi a perderlo todo, el universo volvió a tomar poder sobre mi y a manejarme como lo hizo tantas veces. Porq no puedo ser feliz sintiendote? quiero sentir q estas aca conmigo, quiero sentir q sos mio como me dijeron q lo sos... Pero es q otra vez estoy en el vacio, aún siendo mio? Perdon, pero es q mi cabeza funciona d una manera bastante fastidiosa. Cuanto cuesta creer en lo q no veo... y ya no hay vuelta atrás. Estoy destinado a permanecer en tus manos para siempre, sos la estrella q esta ligada a mi, la estrella d la cual depndo, y la cual maneja mi destino. estoy EN TUS MANOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario