viernes, 8 de mayo de 2009

Por lo q sos?

Hasta dónde llega el tira y afloje? hasta dónde te puedo exigir yo q aflojes sin alterar tu ser? es q si te amo, te amo por lo q sos, no por lo q yo quiero q seas. Pero hasta dónde vos me amas? es q estoy acostumbrado a preservar mi propia persona porq si no lo hago yo quién lo va a hacer? Necesito saber q me amas porq simplemente se me soltaron las manos cndo te conocí y se me cayó el corazón en las tuyas, vos lo tenes y ahora te toca cuidarme, pero no porq yo te obligue, sino porq vos así lo quisiste... Pero entonces,hasta donde lelga tu responsabilidad hacia mi? es q te puedo pedir q venzas tus miedos por mi? no te presiono demasiado? tengo miedo d q ahora q tenes tanto poder sobre mi, te asustes porq se te pasó el metejón y me ves como soy... tengo miedo de q no te guste como soy realmente Pero me arriesgo porq confio en vos, YO decidí hacerlo y lo voy a hacer siempre No tengo poderes como para saber lo q pensás o lo q decís y por eso es necesario q me suelte en tus manos y confie en vos. no puedo vivir solo y te elegí a vos para cuidarme, porq me mostraste como sos y porq no pude evitar enamorarme d vos, ni el miedo me lo pudo impedir Te espero porq TE AMO ( frase q estoy aprendiendo a usar

No hay comentarios:

Publicar un comentario