martes, 12 de mayo de 2009

"Porq no te vas de acá?? Porq no me dejás de estorbar?? no ves q solo servís para molestarme? Vos sos el culpable de q mi vida sea un asco! Me arruinás la vida" Porq todavía no se dan cuenta q hay un desfasaje? Yo no soy esa persona q criaron, yo no soy esa persona q ellos odian, dicen q la aman, pero nisiquiera eso, simplemente es un reflejo de lo q les pasa adntro, viendome q no logro lo q ellos quieren, sienten q volvieron a fallar, intentan solucionar lo q antes no pudieron lograr, Pero NO, ellos vuelcan los sentimientos q sienten hacia su persona en mi. Yo no tengo la culpa, Lo lamento. Pero tengo una vida No la voy a perder (menos ahora q la encontré Les mentiría si les dijera q los amo, solo los quiero lejos Odio depender de ustedes, odio mi vida cuando los veo a ustedes reflejada en ella. Pero no, no es cierto q es su vida Es la mia. ES MIA, y nadie no puede hacer nada. Existe un desfasaje muy grande entre el mundo q ustedes imaginan y el mundo en el q yo vivo. (Risa ironica El día q lo noten van a qrer tomar mi vida, recuperar el tiempo y el esfuerzo perdido. Pero no me van a ganar, porq es MI esfuerzo, yo me gané esta vida Nunca estube tan seguro, pero ahora se q hay gente q me quiere, ahora los puedo ver, porq cierta gente me enseñó a amar, me enseñó q realmente vale la pena mi vida, porq me amaron a mi y no a mis padres. Voy a luchar contra ellos hasta el final, no importa lo q pase, yo decido q hacer con mi vida, es una ley natural. NO, no soy un cobarde, aprovecho las opotunidades, cuando ellos sepan q ya se su secreto, esto se va a poner feo, van a qrer recuperar la vida q yo gané, creyendo q es suya... mientras tanto me mantengo alerta y silencioso. Realmente sin vos no hubiera podido valorar mi vida nunca. Te Amo. A uds q le dan valor a mi vida, mis amigos. Tambien los amo. A mis compañeras en dolor, quienes luchan mi misma lucha, mis hermanas. Tambien las amo. Sé q voy a ganar, porq aunq perdiera mi vida ahora mismo, ya la tengo ganada. (Victoria, sentimiento nuevo

No hay comentarios:

Publicar un comentario