lunes, 6 de julio de 2009

Supongo q los amigos a veces te dan una solucion...

Ya nada tiene sentido, antes tenía obejtivos, sabia hacia donde me dirigía, donde es q perdí mi objetivo? Como es q deje de pensar y me volvi una marioneta del destino? alguien q ya no tiene poder de desición. Digo esto porq pienso q mi vida comenzo cndo me despegué d lo q me imponían, cuando rechazé los obejtivos de los demas para obtener los mios, Creo q todavia no los encontré Pero el problema es q todo se volvió vacio, no tiene sentido esta vida. No se hacia donde dirigirme y no voy a volver atrás, no por orgullo, sino porq si sé q mi pasado no es mi objetivo De pronto las personas q pienso q no sirven para nada mas q hacerme mal toman valor. Tal vez le dan un poco d color a mi vida, Tal vez son ellas mi objetivo Tal vez es hora d darles un poco d valor a ellas

No hay comentarios:

Publicar un comentario