domingo, 19 de julio de 2009

No podría juzgar por algo tan superficial como el sexo d una persona. Esa es la base d mi bisexualidad... D todas maneras la gente en si es mas complicadaa!! me tornan paki y me tornan puto en un chasquido d dedos (? Es dificil elegir la bisexualidad porq en este mundo pareciera q te obligan a elegir =/ Y no entienden q lo q importa en una persona no tiene q ver cn el sexo, el sexo se acaba y se torna aburrido saben? aunq lo nieguen todo el mundo sabe eso, me importa mas una amistad q alguien cn quien hay onda porq tiene mas valor lo vivido q lo sentido. Aprendí q la emoción q uno tiene al "conocer" a alguien pasa, pero realmente el amor es el q sale d lo vivido, no es una simple emoción, se vive sintiendo, pero yo vivo para sentir...

No hay comentarios:

Publicar un comentario