domingo, 20 de septiembre de 2009

Ja, Amigos... q concepto tan volatil, se lo lleva el viento, es algo q va y viene, intentá qdarte cn una definicion por mucho tiempo! bueno yo la cambié tantas veces porq he considerado amigos a personas q en su momento odié o detesté y q ahora los considero cercanos. Y si, tambien tiene q ver con mi histerica inestabilidad... Me pregunto q tanto valen mis palabras y pensamientos si son tan fáciles de cambiar, pero está bien q pase eso no? creo q todos cambiamos a veces... Perdón por haberlos dejado de lado, yo me conzco y no me merezco q mucha d la gente q esta ami lado lo siga estando, ó tal vez si, porq todos tenemos errores pero vale mucho mas q los mismos errores el sentirlo, arrepentirte y corregirlo. Yo, lo creo así. y no creo q cambie...

No hay comentarios:

Publicar un comentario