domingo, 21 de junio de 2009

Feliz Día

Ey! Vos, si te digo "vos" Porq quién dice q porq tengo tu sangre sos mi padre, ese es un titulo q se gana sabés? es algo q se trabaja día a día, Un padre es padre porq ama, No porq lo necesita Lo lamento pero no esperes esas palabras d mi, y dejen d qrer hacerme entender lo q sufrió por mi, porq se meten en terreno dudoso. Uds no saben como es él, no lo conocen como yo, ni saben porq hago las cosas así. Detesto q piensen q conocen la situación y q es rebeladía adolescente, Sabén? tal vez esto sea rebeldía adolescente, pero no le quita lo real. No te guardo rencor por no tener la capacidad de ser mi padre, pero no te creas q yo voy a participar d tu hipocrecía, no me provoques porq yo puedo salir lastimado pero voy a sanar. Yo te puedo destruir, La verdad me subestimas mucho, no porq yo sea muy gnial, sino porq conozco la oscuridad d tu corazón, Te tengo en mis manos y no aprieto porq todavía me sos útil, y la verdad si no lo fueras no me preocuparía y me alejaría lo mas posible, estas cosas quiero olvidar, No lo lindo d la vida Dejame Vivir

No hay comentarios:

Publicar un comentario